jueves, 16 de febrero de 2012

Lo bueno si breve....

Solo quiero romper el letargo de mi vida literaria (si es que alguna vez he tenido alguna) para decir una simple y llana verdad, para la cual la mayoría de las personas no tiene capacidad de asimilación, yo me carcajeo de su capacidad!!!

Dicho esto: Queremos un Twitter para Carlos Loredo YA!. De no cumplirse esto en pocos días, se fundará una nueva célula terrorista, en algún lugar, en algún momento, con algún objetivo concreto, que puede que nada tenga que ver con que el Sr. Loredo se haga un Twitter... Pero sin duda este personaje de dudoso origen y doble moralidad habrá sido el culpable de tan atroz y arbitrario evento.

Me he convertido en la muerte, destructor de mundos, frase de Oppenheimer,
que tal vez pronto sea aplicable a Carlos Loredo.

Sin mas dilación me voy a construir un bunquer en previsión de tan temible evento.

Esta entrada ha sido escrita por Blukos y con el patrocinio de Pepsi:
para cuando no sabes donde esta el stand de Coca-Cola...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Todos tenemos uno

Todos estaremos de acuerdo en que el movimiento #CarlosTwitterYa es un movimiento integrador, que abraza a todas las culturas e individuos. Pero, aunque todo el mundo tiene derecho a que Carlos Loredo se haga Twitter, esto no quiere decir que todos puedan acceder al privilegio de tenerlo. Por eso, hoy, en Twitter para Carlos Ya hablaremos de un movimiento aún más integrador, aún más democrático, aún más humano.

Hoy es el #BigCuloDay 2012, y la blogosfera (junto con la twittesfera y la humanidad entera) está de celebración, traído de la mano del genial Jotacé (creador de otros grandes hitos como las 4 anteriores entregas del Big Culo Day y Eso no es un gorila; bueno, sí, pero también es mi mujer). Porque, ¿hay algo más democrático que un culo? Todos, hombres y mujeres de todas las razas y condiciones somos (orgullosos o no) poseedores de un culo, y disfrutamos de una belleza estética como se ha hecho desde los albores de la humanidad. Una belleza que, no olvidemos, oculta un gran y terrible poder.

Si quieren ver otro post sobre culos comiqueros más allá de esta pequeña mención, rediríjanse a mi blog, La covacha de Superlayo. Pero como no sólo del 9º arte vive el hombre, y para publicitar nuestra bella región (Asturias), presentamos una nutrida selección de nuestros culos más notorios y queridos por el público ovetense, ciudad esta especialmente receptiva a la escultura y la belleza estética de unas buenas posaderas.

Monumento a la Concordia, máximo exponente de
los nobles orígenes del Big Culo Day.


Mirando al monte Naranco, núbiles nalgas que incitan a
completar el título con un "Voy ponete" inicial

La maternidad, el equivalente a la Puerta de Alcalá en Oviedo. Cientos de jóvenes quedan de noche frente
a la estatua, llamada cariñosamente "La gorda". Su tragedia implícita es que nadie le mira el culo.

Culis monumentalibus, frente al teatro Campoamor, refleja la predilección asturiana por los culos.
Durante los Premios Príncipe, hasta la realeza se inclina ante esta muestra patente de humanismo pleno


Finalizamos con este enorme culo la celebración del Big Culo Day por parte de Twitter para Carlos YA, no sin conminar a todos los lectores que nos hayan encontrado a través del blog central de Jotacé a que se unan a la causa. Inunden nuestro blog de comentarios, conviertan #CarlosTwitterYA en trending topic y difundan el evangelio en general. Y aunque no lo hagan, gracias por compartir con nosotros este día tan especial. Sólo siento que nuestro corresponsal en Singapur no haya podido encontrar un enfoque más culesco para nuestra última imagen.

"Pajaroto" (Big Bird, de Botero) en Singapur, no hace sino reflejar
una vez más el clamor asiático por que Loredo se haga Twitter.

martes, 14 de febrero de 2012

L'amour, toujours l'amour

Señoritas, hoy es San Valentín, y sabemos que sus corazones palpitan salvajemente, con incontralable pasión guatemalteca, por el objeto de sus deseos puros y/o lascivos (según su nivel hormonal): Carlos Loredo. Desde Twitter para Carlos YA sentimos vuestro dolor, en tanto sabemos que Loredo os decepciona constantemente, como hombre y como hombre que no se hace Twitter, y queremos ayudaros. Por ello, analizaremos las posibles razones del magnetismo animal de Loredo, con una mesa redonda junto a algunos de nuestros principales corresponsales.


¿Debe Loredo su glamour al dopaje, como un francés cualquiera?

No hay que buscarles tres pies al gato, porque con los recortes que necesita la Unión Europea en la actualidad, sería anti-humanista pensar que podamos exigir gatos con más de dos extremidades, dice J. Guijarro, nuestro corresponsal en Europa, especialista en jospitality management. Esa supuesta atracción irresistible por parte del señor Loredo no es una conspiración de los mercados, se trata simplemente de una clásica estrategia de marketing

Loredo se hace querer no dejándose querer; se hace el duro, en suma. Es una estrategia que ya se usa desde la antigua Grecia, cuando Sócrates le dijo a una mozuca de esas que le gustaban a él "Sólo sé que ya tu sabeh". Pero en el fondo, Loredo es latino, así que mi consejo a todas esas chicas desesperadas por él es que pongan un poquito de su parte, que pasen más a la ofensiva. Y que me la coman un rato, concluyó.


¿Debe su atracción a un bote sexual de pastillas sexuales?

Nadie entiende como funciona su encanto, si se trata de santería o una especie de hipnotismo de masas. Pero el cabrón liga, afirma P. González, ingeniero del amor. Tanto, que se han documentado casos donde fetos tienden a desarrollar sexo femenino inmediatamente después que su madre oyese un Loredo's Joke. Y cuando ya es imposible por el avanzado desarrollo del embarazo, a los padres les salen gays perdidos.

Todo esto demuestra que su secreto debe basarse en algo potente, como feromonas de ñú o un cumplido de Risto Mejide, porque consigue contrarrestar su continuo repertorio de chistes malos. Nosotros hemos intentado hacer ingeniería inversa, pero nuestro proyecto más esperanzador, que partía de la base que las risitas finales de Loredo interactuaban con los pelillos de su barba, manipulando los flujos estrogenales de la receptora) no llegó a buen puerto. Puede que la perilla y el bigote no sean suficientes, repuso pensativo.

Una fan, intentando llamar la atención de Loredo.
Como se hiciese falta mucho.
 

Es el Barney Stinson asturiano, declara A. Martínez, cinco veces ganador del premio de la revista Más allá a la sonrisa inesperada más terrorífica. Si se hiciese Twitter, su potencial sexual sería aumentado a niveles inconmensurables, más que bíblicos. Podría llegar a pillar más que Jesús, que si no pillaba era porque no quería. Pero Loredo quiere. Vaya si quiere, añade. Es un pichabrava, acota P. González.

Algunos estudiosos apuntan que el fin del mundo pronosticado por los mayas para 2012 sería en realidad el momento en el que Loredo se haga Twitter, retoma la palabra A. Martínez . Sería más bien un principio del fin, porque todas las mujeres del mundo rechazarían al resto de varones en sus desenfrenadas ansias por copular con Loredo. Y cómo (es de dominio público) Loredo siempre lo hace con amor, esto supondría el fin de los nuevos nacimientos, y la extinción de la humanidad a medio o largo plazo, pronosticó.

Así es como el mundo acaba.
No con un estallido, sino con un gemido.
Loredo, y patos y nutrias y la de mi madre
Va a ser un gemido gochísimo.
T.S. Elliot.
The Loredo's Men.

lunes, 13 de febrero de 2012

Regálaselo...

Hoy es 14 de febrero...

... en el blog Twitter para Carlos Ya respetamos todas y cada una de las tradiciones instauradas por nuestros ancestros, así que no queremos desperdiciar la oportunidad de ofreceros, en nuestra tienda online, un producto único dedicado a lo que hoy celebramos.

¿Nunca has estado delante de la pantalla de un ordenador sin saber qué hacer? Venga, en serio. Vamooos, ese ratito después del café, la mañana tranquila y ningún cliente llama, ¿qué haces? Un ratito de noticias (sin forzar), ronda a tus redes sociales (¡que no decaiga!) y luego... ¿qué?

Luego, ¡nada! El más absoluto y despreciable de los vacíos. Un vacío que múltiples seguidores de la masiva campaña #CarlosTwitterYa han sabido llenar ya de una manera inteligente. Un vacío que el fenómeno futura portada de Times (o algo) podrá ocupar de forma irreemplazable.

No se lo piense, no deje que se lo cuenten, no espere a que se agote, ¡compre, compre, como si no hubiera un mañana!

Twitter para Carlos YA tiene el grandísimo honor de presentarles en exclusiva un quíntuple álbum con las canciones que numerosos artistas del panorama musical actual (y quizás no tan actual) han dedicado con emoción, intensidad, ternura, para que Carlos Loredo se haga Twitter, por fn.

Rememore tardes inolvidables con el tema "If tomorrow never tweets". Recuerde amaneceres irrepetibles con "The tweet of the rising sun". Disfrute con la imagen mental de ese enorme pájaro azul con "Tweet, tweet, tweet". Imagínese en las playas norteamericanas con "California Tweeting". No llore, sonría con "With a little help of my tweets", y reviva "ese" momento con "She tweets me crazy". Todo para recordar que esta vida sin amor no es nada, pero sin Twitter... ¡menos aún!

Pero aún hay más: como en Twitter para Carlos YA pensamos en todo, también hay un apartado dedicado para los grandes éxitos de la música española. "Y cuanto más te tuiteo", abre un cartel irrepetible de temas en el que encontrará canciones como "Tweets en soledad", "El universo sobre un tweet", "Tuitéame un cuento", "Tuitear pegados es tuitear", o clásicos inolvidables como "Y si Adelita tuitea con otro".

¿Aún no hemos convencido a Carlos Loredo de que se haga Twitter? En Twitter para Carlos YA no nos conformamos con ofreceros lo justo... ¡vamos siempre más allá!

Los grandes éxitos de la infancia también han tenido espacio para este recopilatorio. "El twitter sin fin", "Twittercalifragilisticoespialidoso", "Bajo el tweet", "Un tweet ideal", o "Tuitea lo más vital" son tan sólo una muestra de lo que encontrará aquí.

Por eso, también hay un volumen dedicado a los grandes éxitos de la Zarzuela, donde encontrará una lista de piezas de la talla de "Por el twitter se sabe qué está pasando", de Doña Francisquita.

¿Convencido? ¿No? pues guardamos para el final la sorpresa más grande de todas. ¡Música personalizada! "Carlos, hazte Twitter" será número uno de las listas en los 40 esta semana, y nosotros lo tenemos en nuestro disco de temazos del momento. No dejen de escuchar "Mi Carlos no tiene twitter, dónde estará el twitter de mi Carlos". Y sobre todo, "Tuitéala, tuitéala, tuitéala, tuitéala... la Puerta de Alcalá (allí está, allí está, Loredo vigilante...)" además de "Devuélvele su twitter (o Carlos te revolcará entre polvos pica pica)", que también está.

Todo para que celebres junto a Carlos Loredo este día tan especial. Porque podrías invitar a tu pareja a una cena romántica, pero... ¡no podrías tuitear! Así que Carlos... ¡¡hazte twitter!!

¡Santos ánades de Antananarivo!

Como ha ocurrido durante la larga Historia de la humanidad cada vez que surge una causa justa, las calumnias se alzan contra ella... Una de las muchas acusaciones que el movimiento #CarlosTwitterYa ha recibido, es de haber falsificado el apoyo musical a la causa... Para desmentir esto, les presentamos la aportación personal, en exclusiva para Twitter para Carlos YA, de Duck song:



Ehm, disculpen por errores del directo... En realidad nos referíamos a la aportación personalizada de Duck Sauce. ¡No dejen de seguir el enlace!

domingo, 12 de febrero de 2012

Allons-y, Loredo!

Es cierto que, cuando Twitter para Carlos YA abrió sus puertas para apoyar en la medida que pudiésemos el movimiento masivo #CarlosTwitterYa, hubo voces que clamaron contra nosotros. Voces que nos preguntaban para qué servía eso de Twitter, y que porqué conminábamos al señor Loredo a hacerse uno. Algunos nos llamaron locos. Hubo quien nos llamó faltosos. Pero tenemos nuestras razones: hacerse Twitter te informa, te entretiene, pero no sólo eso, sino que beneficia íntegramente a la humanidad:





sábado, 11 de febrero de 2012

Spam

Todos hemos sufrido aluviones de correos basura o spam, en algún momento de nuestras vidas. En Twitter para Carlos YA sentimos vuestro dolor al respecto, y queremos confirmaros a aquellos que aún no tengáis cuenta de Twitter, que ese problema no existe; el spam es una cosa muy seria que es tratada en esta red social con la máxima diligencia. Así que, como el mismísmo Carlos Loredo hará a no mucho más tardar, no dudéis en abriros vuestra propia cuenta de Twitter. Porque da igual lo que insistan en ofreceros... Con nosotros, ya lo tenéis.






viernes, 10 de febrero de 2012

¡Por fin es viernes!

Tras cinco largos días, por fin regresa el fin de semana. Desde Twitter para Carlos YA, no podemos más que desearos un muy feliz fin de semana, y que aprovecheis vuestro tiempo libre para, no sé, inundar el correo de Carlos Loredo con peticiones de que se haga Twitter. Al margen de eso, disfrutad del tiempo libre y, por supuesto, la campaña #CarlosTwitterYa (¡pronto, trending topic!) os recomienda el consumo moderado del alcohol.











jueves, 9 de febrero de 2012

Volkwille

El movimiento #CarlosTwitterYa es un movimiento del pueblo, y como tal es la voluntad del pueblo quien lo impulsa. Sin embargo, hemos de tener un espíritu crítico; sería inadmisible que, en nuestro clamoroso y justo fervor por la causa, desvirtuásemos la figura de Carlos Loredo en una ciénaga de populismo y demagogia. La mayoría de los miembros de la redacción somos científicos, señores míos, y como tales basamos nuestras creencias en el conocimiento empírico.

Y la Historia nos respalda. Señoras, señores, lamentamos tener que recurrir tan pronto a este argumento, el equivalente dialéctico a una bomba de hidrógeno, pero esta acción se ha vuelto necesaria. Es de la mismísima seguridad del mundo de la que estamos hablando, de algo que podría dinamitar el futuro de la humanidad. Carlos Loredo, PRECISAMENTE por su popularidad de masas, debe de hacerse Twitter por una razón muy sencilla, que a continuación les presentamos.











P.D: La expresión reductio ad Hitlerum es una falacia del tipo ad hominem, utilizada por vez primera en el libro Derecho natural e Historia (1953), del filósofo alemán (de origen judío) Leo Strauss. Twitter para Carlos YA, educando a los internautas desde principios de año.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Póntelo, pónselo

La Agencia Nacional de Meteorología anuncia la llegada de un nuevo frente frío a nuestro país. En previsión a las condiciones climatológicas adversas, el blog Twitter para Carlos YA, siempre atento a las necesidades y deseos de sus lectores, quiere hacerse eco con respecto a una importante matización en relación con el tiempo invernal, una advertencia que (y como siempre, no exageramos lo más mínimo) que podría salvar no pocas vidas. Con ella les dejo.















martes, 7 de febrero de 2012

Martes con mi viejo profesor

Todos sabemos que la de maestro es una profesión dura. Son muchos los llamados y pocos los elegidos, y la calidad que se les exige a nuestros jóvenes es muy grande (si llega a haber oposiciones). Por ello, desde Twitter para Carlos YA queremos que nuestros lectores aprendan la lección con un ejemplo práctico.

NO hagan como Carlos Loredo. Elijan YA si quieren ser profesores enrrollados o estrictos. Y, sobre todo, aprendan del siguiente motivator, que les puede evitar convertirse en unos fashions victims, imponderables receptores de las inmisericordes burlas de sus alumnos. Todo muy inadecuado: dentro motivator.









lunes, 6 de febrero de 2012

Ahí va el blog, to motivau

El movimiento #CarlosTwitterYa continúa imparable su avance dentro del ideario de la humanidad. Esta semana, se han decidido hacerlo inundando la red de motivators, pósters motivacionales destinados a convencer a Carlos Loredo de que abra, de una vez por todas, su propia cuenta de Twitter. La tensión internacional que hemos visto durante estas semanas anteriores ha llegado a tal extremo, que la propia Casa Real Británica ha decidido emitir un comunicado.









Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales.

domingo, 5 de febrero de 2012

Twettrix

Los hermanos Wachowsky han anunciado que su nuevo proyecto cinematográfico tratará el tema de cómo la tecnología toma el control de nuestras vidas, y como algunos héroes se resisten a su influencia opresora. Creemos que es un tema novedoso y sorprendente, refrescante incluso, que aún no ha sido utilizado hasta la sociedad, declaró Larry Wachowsky. Yo aún diría más, añadió Andy, es un tema que hemos utilizado hasta la saciedad.
No aceptamos doblaje, advirtieron los hermanos Wachowsky.
Nuestro genio se diluye sin versión original.


Reconocen a su nueva producción, a la que han bautizado como Twettrix, como inspirada por el reciente movimiento #CarlosTwitterYa, que incita a Carlos Loredo a crearse su propia cuenta de Twitter. Es un poco como la historia de David y Goliat, sólo que Loredo es un tirillas y el gigante es un pájaro azul de 500 kilos que hace PÍO PÍO, explicó Andy limpiándose la nariz de algo que bien podría ser tiza. Pero obviamente, teníamos que actualizar toda la historia, completó Larry, con nuestra inigualable estética tecnogótica.
 
Creemos firmemente en este proyecto, dicen al unísono antes de reírse y meterse otro pelotazo de presumiblemente Trina de manzana. En estos tiempos de crisis moral y económica, la juventud de hoy en día necesita modelos de conducta, un espejo en el que mirarse, explica Larry, hay que reivindicar los viejos valores con los que nos criamos en los 50: hombres duros, callados y de gatillo fácil, que luchan con un enemigo que podría o no ser real.

Así es como nuestro padre nos hizo hombres, comenta Andy, entre otras actividades extracurriculares, dice con una sonrisa nostálgica, mientras trasiega un puñado de aspirinas de colores, probablemente M&Ms. A la pregunta del porqué de su postura en contra a la apertura de Twitter de Loredo, Andy explica que es por la pasta. Empezamos a tener que economizar; yo antes me limpiaba el culo con billetes de 100, y ahora tengo que usar de 10... De no iniciar este proyecto, no quedaría mucho tiempo para tener que doblarlos a la mitad para reutilizarlos, y algo así es intolerable, concluyó inyectándose lo que suponemos es su muy necesaria dosis de insulina.

Holy shit, indeed


Sabemos que es una postura que nos va a enfrentar con mucha gente y que pueda conllevar un perjuicio económico, dice Larry mientras intenta darle un puede que necesario masaje cardíaco a su hermano, que practica haciendo pompitas con la boca tumbado en el suelo (seguramente por si algún día tiene sobrinos), pero después de estrenar la última peli de Matrix, nos hemos dado cuenta de que todas las iras del público, todo el desprecio, el trolleo en foros, la mofa y la befa en general nos pone berracos. Burrísimos, oiga. Y eso... Eso no se paga con dinero, señor mío, concluye dejando tranquilo a su hermano y liándose un cigarro con algo seguramente municipal.

En Twettrix, su protagonista deberá enfrentarse a todo
tipo de profundas decisiones morales.

Pero en su frenesí artístico, los hermanos Wachowsky pueden haber dejado pasar otras responsabilidades derivadas de su proyecto. ¿Puede su indudablemente rompedora proposición para el séptimo arte ser la gota que colme el vaso de los integrantes del movimiento #CarlosTwitterYa? ¿Empezarán a reunirse las masas, con intenciones homicidas y las ya clásicas horcas y antorchas, a las puertas del domicilio de Loredo? Sólo el tiempo lo dirá... Y ya estamos en cuenta atrás para el estreno de Twettrix.

sábado, 4 de febrero de 2012

Sit tibi terra levis


Aunque continuemos, incansables, con la campaña #CarlosTwitterYa, hoy no es día para chistes. Parece mentira, pero hace ya dos meses que mi abuela pasó a mejor vida. Dos meses de distancia, ya, desde una mañana llena de ruidos de llanto y gritos de desesperación, de caer literalmente de rodillas al suelo llorando, desahogando mi frustración contra el objeto inanimado más cercano. Dos meses desde un cambio radical en mi vida.

Pero este es un blog que intenta incitar a hacerse Twitter, y supongo que debo centrarme en eso, especialmente porque está directamente relacionado con el consuelo de algunos de mis mejores amigos, que supieron estar a mi lado en esos momentos. Y hay incluso una relación directa, porque hubo quien se enteró por Twitter y me llamó poco después. Quien se enteró por casualidad, quien mandó apoyo en la distancia, quienes me acompañaron en el funeral y hubiesen ido al entierro, o quién incluso llegó a prestarme un traje para un familiar para estos últimos eventos.

Tampoco puedo olvidar a las personas que me acompañaron en el tanatorio aquella tarde, en especial a la que más tiempo pasó conmigo, y que continuó allí hasta bajarme hasta mi casa en coche. Esa última persona es el destinatario de esta campaña viral que es #CarlosTwitterYa, y que me ha preguntado en más de una ocasión Bah, tío, ¿pero en qué se diferencia entonces Facebook de Twitter?

Yo, personalmente, soy más yo mismo en Twitter que en Facebook, es donde me concedo más voz, quizás porque tengo allí más amigos de verdad y me preocupa menos lo que puedan pensar los conocidos o amigos virtuales. Esto me permite hacer más chistes, ser más graciosu si cabe, y reírme con bastantes más chorradas de las que encuentro por FB. Twitter es un nido de chistes, normales o de actualidad, que transmitimos entre unos y otros por medio de los retweets.

Pero al margen de esto, y como fuente de información, Twitter me resulta mucho más variada y rápida que Facebook, si decides seguir determinadas fuentes de noticias. Una de las cosas que no volveré a poder hacer, será levantarme de mi ordenador e ir a compartir con mi abuela una noticia de última hora. Lo acaban de decir por Internet o Lo acabo de leer por Internet solían ser las frases más utilizadas, y lo comentábamos un poco.

Puede que la campaña #CarlosTwitterYa tenga éxito o no, pero al menos, creo que todo nos estamos divirtiendo con ella, y esa es una de las funciones de Twitter. Divertir e informar, esa es nuestra divisa. A Carlos Loredo no se le hará vacío si no se sube al carro, no será más despreciado que antes dentro de nuestro grupo. Puede que se le mencione más tangencialmente por no poder entrar al trapo, pero si quieren saber de sus aventuras / desventuras o las nuestras, ya saben que deben hacer. Sigan la sabiduría popular: consulten Twitter.

 


P.D: La última tarde leí una frase de un amigo referente a esta canción, que lo dice todo: "En serio, quién puede temer a la muerte escuchando esto?" We are free, de Hans Zimmer. Volveremos a vernos, Mamama, y mientras tanto, estoy en buena compañía.

viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡¡Vinieron del espacio!!!

Fuentes internacionales nos informan de los primeros avistamientos.

¡¡¡Qué va, oh!!! - Gritó el policía al verlo.

"No tiene por qué no tener que ver con el llamado efecto Loredo" dice con gran cara de preocupación el director de operaciones de la Policía de Oklahoma. "Yo lo único que sé es que antes mis hombres obedecían y ahora me toman por el pito del sereno" exclama el jefe de la Patrulla X Comandancia del Distrito C.

Y es que ayer, un objeto en llamas atravesó velozmente -como todos los objetos en llaman que van por esos cielos como locos, ¡un día nos van a matar- el cielo de Texas hasta caer cerca de una Patrulla de Policía que pasaba por allí.

"Que esto tenga o no que ver con el efecto Loredo no quita que ya no quiera abandonar mi casa, donde tengo mi familia, mi mujer y mis hijos, además de unos jarrones de flores muy bonitos, porque mire usted, en este oficio uno nunca sabe... hoy está patrullando y mañana se le cae la sirena encima porque no estaba bien imantada. Es así, al límite... Y no señor... llega un momento que no lo puedes soportar. Ese momento ha llegado para mí"

El hallazgo de una 'supertierra' y los últimos sucesos, claves.

Y es que, tal y como afirma el antiguo portero de Guillem Anglada-Escudé, que ayer descubrió la posibilidad de encontrar vida no muy lejos de aquí (a apenas dos cafés hiperespaciales), "aquí en La Más Tuerza del Prao no nos creemos nada, y si esos yonkis (**) dicen que fue un meteorito, pues no señor, podemos empezar a ponerles las íes bajo los puntos y decir bien alto y claro que las manifestaciones de la semana pasada, las acampadas vividas en alguno de los puntos clave de nuestra geografía como Villa Tolondro, la trascendencia que ha tenido hasta alcanzar puntos tan distantes como Niza y toda China -¡toda China, caballero! exclama emocionado el vecino de La Más Tuerza- y la caída de un "meteorito"  en Texas después del hallazgo de Guillem ayer... yo no me creo nada"

Los autores del blog sospechan que este entrañable vecino quería decir "yanqui" pero nos gusta dar versiones fidedignas y literales de la realidad a la que nos enfrentamos.

Pero, ¿qué demonios tendrá que ver descubrir la posibilidad de encontrar vida en un planeta no muy lejano con la caída de un meteorito en Texas... más aún, con la presencia multitudinaria de manifestantes a lo largo y ancho del mundo pidiendo #CarlosTwitterYa y convirtiéndose a la nueva religión inspirada en este nuevo movimiento?

La respuesta podría ser: "nada"

Pero en Twitter para Carlos YA queremos gritar: "¡MUCHO!"

En exclusiva, presentamos a continuación lo que Guillem vio pero no ha contado a la prensa. La pregunta es: ¿Por qué no se ha informado de esto a los ciudadanos de la Tierra? ¿Por qué las multinaciones han bloqueado las informaciones respecto a lo descubierto ayer en la nueva 'supertierra'?

Esto es lo que Guillem vio y no contó a la prensa....



Ahora id y contadlo al mundo. Primero Oviedo... luego Niza.. después China...

jueves, 2 de febrero de 2012

Se va a armar la de Loredo es Carlos

Un alto cargo eclesiástico ha abandonado la Iglesia para abrazar (y fundar) el loredismo, que cree que se adecúa más al devenir de los tiempos. Esto es lo que necesitan los jóvenes para recuperar la fe, afirmó, y no sólo los jóvenes. Yo mismo recé a Cristo durante días para que Loredo (nombre sacro que, puntualizó, debe ser siempre escrito con mayúsculas) se hiciese Twitter, sin respuesta. El antiguo obispo de Aletas de la Frontera continuó contándonos su experiencia.

Primero pensé, como es habitual por mi formación, que Dios me estaba poniendo a prueba como hizo con Job, pero luego caí en la cuenta que me estaba indicando que fuese directamente a la fuente; que abrazase a Loredo como mi único Señor y Salvador, en suma, concluye tras contarnos un sueño en donde Loredo se le apareció y se negó a darle la mando, exclamando un campechano No hands, bro antes de darle un abrazo que, en palabras del ex-monseñor, no tuvo ningún componente homoerótico. Era todo guy love, repuso.

El padre Palomino, contándonos su epifanía

No niego que Jesucristo haya sido una gran persona, dice el padre Palomino, pero creo que Loredo merece una oportunidad. Puede que no sea el hijo de Dios, pero el nepotismo ha hecho mucho daño a la Iglesia, advirtió. El éxito de Jesucristo en su día fue por su rebeldía y polemismo, era un provocador nato, el James Dean de su época, afirmó, y Loredo es también un polemista, el Mesías que necesitamos hoy. Estoy seguro de que si todos rezásemos lo bastante por él, comenzaría a actualizar milagros muy necesarios en los tiempos que corren: convertir el agua en gasolina o exorcizar pedagogos podría ser sólo el comienzo, pronosticó.

Las reacciones no se han hecho esperar. El Papa Benedicto XVI ha declarado su decepción por el abandono del seno de la Iglesia por parte del padre Palomino, advirtiéndole que si continúa intentando propagar tales desatinos paganos y sacrílegos sería excomulgado. A ver que tal funciona Twitter desde el Infierno, añadió socarrón el sumo pontífice, refiriéndose indudablemente a la cuenta de Twitter del padre Palomino, ya que Carlos Loredo aún no ha respondido favorablemente a la presión masiva del movimiento #CarlosTwitterYa.

La respuesta de la Iglesia Católica no difiere demasiado de las opiniones de la Iglesia de los Santos Hijos de la Madre Superiora, lo que Viene siendo Mayormente la Virgen, en los Estados Unidos, que opinan que su carisma bien podría ser un símbolo del mismísimo Anticristo. Estamos seguros, al 100 %, de que el Anticristo no usará Twitter puesto que lo dice la Biblia, casi al final, explica su líder. Así que todo indica que Loredo es el Anticristo, y como cristiano, me veo en la obligación de intentar matarle si le veo por la calle, sonríe afable.

Todo ello contrasta con las esperanzas de ciertas sectas específicas de la religión judía, que postulan la posibilidad de que Loredo pudiese ser el Mesías, al que esperan desde hace siglos. Pero sería ridículo que el Mesías necesitase Twitter, dice el rabino Eliecer Neftalí, puesto que algo tan nimio sería innecesario para su magnificencia. La negativa de Loredo a hacerse una cuenta bien podría confirmar su identidad, por lo que no descartamos buscarle para una circuncisión preventiva.

Una caricatura de Loredo también ha desatado
las iras de algunas ramas de integrismo islámico

Ciertas facciones islámicas son de la misma opinión, y sus reacciones no se han hecho esperar. Al Qaeda ha lanzado un comunicado a través de la cadena Al Jazeera en donde hablan de la posibilidad de atentados suicidas para defender la posición de no-Twitter del nuevo profeta, al que se vio abrazando públicamente la vestimenta islámica a principios de 2011. Esperan conseguir con su inmolación, según los dictados de su religión, unes cuantes virginuques de eses que-y gusten a él, añadieron adaptándose a las palabras del profeta.

La comunidad internacional espera que la apertura de una verdadera cuenta de Twitter por parte de Carlos Loredo pueda frenar la posible escalada de violencia. No se descarta una posible reunión de urgencia por parte del consejo interno de las Naciones Unidas, a fin de dar forma a un comunicado especial que apelase a los buenos sentimientos del señor Loredo, lo que bien podría evitar una catástrofe a nivel internacional.

miércoles, 1 de febrero de 2012

El sosias del pueblo

En la madrugada de hoy ha sido detenido un joven, de en torno a 25 años, acusado de suplantación de identidad. Aprovechándose del clamor popular que impulsa el movimiento de #CarlosTwitterYa, el imputado P. M. G. creó una cuenta de twitter haciéndose pasar por Carlos Loredo, y aglutinó a su alrededor a un nutrido grupo de seguidores, que ahora sufren el amargo mordisco de la decepción en sus propias carnes.

La reacción espontánea de la población de Corea del Norte no se ha hecho esperar
 
Aún no puedo creer que no sea él, twittea @tynapipo, sentía como si hubiese tenido la oportunidad de conocerle en persona..., concluye antes de añadir el hashtag #vidademierda. Los psicólogos especializados en adolescentes y jóvenes están preocupados; se trata de una edad muy peligrosa, explica el doctor Mafrune, en la que los rasgos de la psique aún están en proceso de formación. Son muy vulnerables a la decepción, por lo que no nos extrañaría que una personalidad tan cautivadora como la de Loredo pudiese provocar suicidios en masa.

El imputado había hecho bien sus deberes. Contestaba muchos tweets con ¡Que va, ho! y abundantes apelativos de faltosu, seguía a usuarios como @repsol, @campsa y @petronor, y utilizaba constantes hashtags como #newpichu, #aymiforito y #mozuques. Incluso consiguió convertir en trending topic a #loredosjoke, un hecho que fue el que puso en alerta a las autoridades. No nos parecía creíble que un porcentaje tan alto de sus chistes nos hiciesen gracia, declararon representantes de la red social.

Loredo's joke!


El suceso ha despertado preocupación con respecto a la gestión de seguridad en Twitter, para evitar que nuevos falsarios intenten hacerse pasar por Carlos Loredo, en un intento de utilizar su influencia mediática para fines particulares. Recordamos a todos los usuarios que las verdaderas cuentas de autoridades y otros personajes mediáticos son validadas por un tic azul, pió el señor Twitter. Que nadie se lleve a engaño, añadió, si finalmente el señor Loredo decide pasar a formar parte de nuestra gran familia, lo trataremos con la importancia mediática que merece. Y, pese a hacerse de rogar, lo recibiremos con las alas abiertas, concluyó, reforzando las esperanzas de miles de potenciales seguidores que, no olvidemos, ayudarían a fortalecer su empresa.

Al señor Twitter se le ve profundamente decepcionado
por esta suplantación de identidad. Para ser un pájaro, vamos.