lunes, 13 de febrero de 2012

Regálaselo...

Hoy es 14 de febrero...

... en el blog Twitter para Carlos Ya respetamos todas y cada una de las tradiciones instauradas por nuestros ancestros, así que no queremos desperdiciar la oportunidad de ofreceros, en nuestra tienda online, un producto único dedicado a lo que hoy celebramos.

¿Nunca has estado delante de la pantalla de un ordenador sin saber qué hacer? Venga, en serio. Vamooos, ese ratito después del café, la mañana tranquila y ningún cliente llama, ¿qué haces? Un ratito de noticias (sin forzar), ronda a tus redes sociales (¡que no decaiga!) y luego... ¿qué?

Luego, ¡nada! El más absoluto y despreciable de los vacíos. Un vacío que múltiples seguidores de la masiva campaña #CarlosTwitterYa han sabido llenar ya de una manera inteligente. Un vacío que el fenómeno futura portada de Times (o algo) podrá ocupar de forma irreemplazable.

No se lo piense, no deje que se lo cuenten, no espere a que se agote, ¡compre, compre, como si no hubiera un mañana!

Twitter para Carlos YA tiene el grandísimo honor de presentarles en exclusiva un quíntuple álbum con las canciones que numerosos artistas del panorama musical actual (y quizás no tan actual) han dedicado con emoción, intensidad, ternura, para que Carlos Loredo se haga Twitter, por fn.

Rememore tardes inolvidables con el tema "If tomorrow never tweets". Recuerde amaneceres irrepetibles con "The tweet of the rising sun". Disfrute con la imagen mental de ese enorme pájaro azul con "Tweet, tweet, tweet". Imagínese en las playas norteamericanas con "California Tweeting". No llore, sonría con "With a little help of my tweets", y reviva "ese" momento con "She tweets me crazy". Todo para recordar que esta vida sin amor no es nada, pero sin Twitter... ¡menos aún!

Pero aún hay más: como en Twitter para Carlos YA pensamos en todo, también hay un apartado dedicado para los grandes éxitos de la música española. "Y cuanto más te tuiteo", abre un cartel irrepetible de temas en el que encontrará canciones como "Tweets en soledad", "El universo sobre un tweet", "Tuitéame un cuento", "Tuitear pegados es tuitear", o clásicos inolvidables como "Y si Adelita tuitea con otro".

¿Aún no hemos convencido a Carlos Loredo de que se haga Twitter? En Twitter para Carlos YA no nos conformamos con ofreceros lo justo... ¡vamos siempre más allá!

Los grandes éxitos de la infancia también han tenido espacio para este recopilatorio. "El twitter sin fin", "Twittercalifragilisticoespialidoso", "Bajo el tweet", "Un tweet ideal", o "Tuitea lo más vital" son tan sólo una muestra de lo que encontrará aquí.

Por eso, también hay un volumen dedicado a los grandes éxitos de la Zarzuela, donde encontrará una lista de piezas de la talla de "Por el twitter se sabe qué está pasando", de Doña Francisquita.

¿Convencido? ¿No? pues guardamos para el final la sorpresa más grande de todas. ¡Música personalizada! "Carlos, hazte Twitter" será número uno de las listas en los 40 esta semana, y nosotros lo tenemos en nuestro disco de temazos del momento. No dejen de escuchar "Mi Carlos no tiene twitter, dónde estará el twitter de mi Carlos". Y sobre todo, "Tuitéala, tuitéala, tuitéala, tuitéala... la Puerta de Alcalá (allí está, allí está, Loredo vigilante...)" además de "Devuélvele su twitter (o Carlos te revolcará entre polvos pica pica)", que también está.

Todo para que celebres junto a Carlos Loredo este día tan especial. Porque podrías invitar a tu pareja a una cena romántica, pero... ¡no podrías tuitear! Así que Carlos... ¡¡hazte twitter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario