jueves, 9 de febrero de 2012

Volkwille

El movimiento #CarlosTwitterYa es un movimiento del pueblo, y como tal es la voluntad del pueblo quien lo impulsa. Sin embargo, hemos de tener un espíritu crítico; sería inadmisible que, en nuestro clamoroso y justo fervor por la causa, desvirtuásemos la figura de Carlos Loredo en una ciénaga de populismo y demagogia. La mayoría de los miembros de la redacción somos científicos, señores míos, y como tales basamos nuestras creencias en el conocimiento empírico.

Y la Historia nos respalda. Señoras, señores, lamentamos tener que recurrir tan pronto a este argumento, el equivalente dialéctico a una bomba de hidrógeno, pero esta acción se ha vuelto necesaria. Es de la mismísima seguridad del mundo de la que estamos hablando, de algo que podría dinamitar el futuro de la humanidad. Carlos Loredo, PRECISAMENTE por su popularidad de masas, debe de hacerse Twitter por una razón muy sencilla, que a continuación les presentamos.











P.D: La expresión reductio ad Hitlerum es una falacia del tipo ad hominem, utilizada por vez primera en el libro Derecho natural e Historia (1953), del filósofo alemán (de origen judío) Leo Strauss. Twitter para Carlos YA, educando a los internautas desde principios de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario