viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡¡Vinieron del espacio!!!

Fuentes internacionales nos informan de los primeros avistamientos.

¡¡¡Qué va, oh!!! - Gritó el policía al verlo.

"No tiene por qué no tener que ver con el llamado efecto Loredo" dice con gran cara de preocupación el director de operaciones de la Policía de Oklahoma. "Yo lo único que sé es que antes mis hombres obedecían y ahora me toman por el pito del sereno" exclama el jefe de la Patrulla X Comandancia del Distrito C.

Y es que ayer, un objeto en llamas atravesó velozmente -como todos los objetos en llaman que van por esos cielos como locos, ¡un día nos van a matar- el cielo de Texas hasta caer cerca de una Patrulla de Policía que pasaba por allí.

"Que esto tenga o no que ver con el efecto Loredo no quita que ya no quiera abandonar mi casa, donde tengo mi familia, mi mujer y mis hijos, además de unos jarrones de flores muy bonitos, porque mire usted, en este oficio uno nunca sabe... hoy está patrullando y mañana se le cae la sirena encima porque no estaba bien imantada. Es así, al límite... Y no señor... llega un momento que no lo puedes soportar. Ese momento ha llegado para mí"

El hallazgo de una 'supertierra' y los últimos sucesos, claves.

Y es que, tal y como afirma el antiguo portero de Guillem Anglada-Escudé, que ayer descubrió la posibilidad de encontrar vida no muy lejos de aquí (a apenas dos cafés hiperespaciales), "aquí en La Más Tuerza del Prao no nos creemos nada, y si esos yonkis (**) dicen que fue un meteorito, pues no señor, podemos empezar a ponerles las íes bajo los puntos y decir bien alto y claro que las manifestaciones de la semana pasada, las acampadas vividas en alguno de los puntos clave de nuestra geografía como Villa Tolondro, la trascendencia que ha tenido hasta alcanzar puntos tan distantes como Niza y toda China -¡toda China, caballero! exclama emocionado el vecino de La Más Tuerza- y la caída de un "meteorito"  en Texas después del hallazgo de Guillem ayer... yo no me creo nada"

Los autores del blog sospechan que este entrañable vecino quería decir "yanqui" pero nos gusta dar versiones fidedignas y literales de la realidad a la que nos enfrentamos.

Pero, ¿qué demonios tendrá que ver descubrir la posibilidad de encontrar vida en un planeta no muy lejano con la caída de un meteorito en Texas... más aún, con la presencia multitudinaria de manifestantes a lo largo y ancho del mundo pidiendo #CarlosTwitterYa y convirtiéndose a la nueva religión inspirada en este nuevo movimiento?

La respuesta podría ser: "nada"

Pero en Twitter para Carlos YA queremos gritar: "¡MUCHO!"

En exclusiva, presentamos a continuación lo que Guillem vio pero no ha contado a la prensa. La pregunta es: ¿Por qué no se ha informado de esto a los ciudadanos de la Tierra? ¿Por qué las multinaciones han bloqueado las informaciones respecto a lo descubierto ayer en la nueva 'supertierra'?

Esto es lo que Guillem vio y no contó a la prensa....



Ahora id y contadlo al mundo. Primero Oviedo... luego Niza.. después China...

No hay comentarios:

Publicar un comentario