martes, 14 de febrero de 2012

L'amour, toujours l'amour

Señoritas, hoy es San Valentín, y sabemos que sus corazones palpitan salvajemente, con incontralable pasión guatemalteca, por el objeto de sus deseos puros y/o lascivos (según su nivel hormonal): Carlos Loredo. Desde Twitter para Carlos YA sentimos vuestro dolor, en tanto sabemos que Loredo os decepciona constantemente, como hombre y como hombre que no se hace Twitter, y queremos ayudaros. Por ello, analizaremos las posibles razones del magnetismo animal de Loredo, con una mesa redonda junto a algunos de nuestros principales corresponsales.


¿Debe Loredo su glamour al dopaje, como un francés cualquiera?

No hay que buscarles tres pies al gato, porque con los recortes que necesita la Unión Europea en la actualidad, sería anti-humanista pensar que podamos exigir gatos con más de dos extremidades, dice J. Guijarro, nuestro corresponsal en Europa, especialista en jospitality management. Esa supuesta atracción irresistible por parte del señor Loredo no es una conspiración de los mercados, se trata simplemente de una clásica estrategia de marketing

Loredo se hace querer no dejándose querer; se hace el duro, en suma. Es una estrategia que ya se usa desde la antigua Grecia, cuando Sócrates le dijo a una mozuca de esas que le gustaban a él "Sólo sé que ya tu sabeh". Pero en el fondo, Loredo es latino, así que mi consejo a todas esas chicas desesperadas por él es que pongan un poquito de su parte, que pasen más a la ofensiva. Y que me la coman un rato, concluyó.


¿Debe su atracción a un bote sexual de pastillas sexuales?

Nadie entiende como funciona su encanto, si se trata de santería o una especie de hipnotismo de masas. Pero el cabrón liga, afirma P. González, ingeniero del amor. Tanto, que se han documentado casos donde fetos tienden a desarrollar sexo femenino inmediatamente después que su madre oyese un Loredo's Joke. Y cuando ya es imposible por el avanzado desarrollo del embarazo, a los padres les salen gays perdidos.

Todo esto demuestra que su secreto debe basarse en algo potente, como feromonas de ñú o un cumplido de Risto Mejide, porque consigue contrarrestar su continuo repertorio de chistes malos. Nosotros hemos intentado hacer ingeniería inversa, pero nuestro proyecto más esperanzador, que partía de la base que las risitas finales de Loredo interactuaban con los pelillos de su barba, manipulando los flujos estrogenales de la receptora) no llegó a buen puerto. Puede que la perilla y el bigote no sean suficientes, repuso pensativo.

Una fan, intentando llamar la atención de Loredo.
Como se hiciese falta mucho.
 

Es el Barney Stinson asturiano, declara A. Martínez, cinco veces ganador del premio de la revista Más allá a la sonrisa inesperada más terrorífica. Si se hiciese Twitter, su potencial sexual sería aumentado a niveles inconmensurables, más que bíblicos. Podría llegar a pillar más que Jesús, que si no pillaba era porque no quería. Pero Loredo quiere. Vaya si quiere, añade. Es un pichabrava, acota P. González.

Algunos estudiosos apuntan que el fin del mundo pronosticado por los mayas para 2012 sería en realidad el momento en el que Loredo se haga Twitter, retoma la palabra A. Martínez . Sería más bien un principio del fin, porque todas las mujeres del mundo rechazarían al resto de varones en sus desenfrenadas ansias por copular con Loredo. Y cómo (es de dominio público) Loredo siempre lo hace con amor, esto supondría el fin de los nuevos nacimientos, y la extinción de la humanidad a medio o largo plazo, pronosticó.

Así es como el mundo acaba.
No con un estallido, sino con un gemido.
Loredo, y patos y nutrias y la de mi madre
Va a ser un gemido gochísimo.
T.S. Elliot.
The Loredo's Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario