miércoles, 15 de febrero de 2012

Todos tenemos uno

Todos estaremos de acuerdo en que el movimiento #CarlosTwitterYa es un movimiento integrador, que abraza a todas las culturas e individuos. Pero, aunque todo el mundo tiene derecho a que Carlos Loredo se haga Twitter, esto no quiere decir que todos puedan acceder al privilegio de tenerlo. Por eso, hoy, en Twitter para Carlos Ya hablaremos de un movimiento aún más integrador, aún más democrático, aún más humano.

Hoy es el #BigCuloDay 2012, y la blogosfera (junto con la twittesfera y la humanidad entera) está de celebración, traído de la mano del genial Jotacé (creador de otros grandes hitos como las 4 anteriores entregas del Big Culo Day y Eso no es un gorila; bueno, sí, pero también es mi mujer). Porque, ¿hay algo más democrático que un culo? Todos, hombres y mujeres de todas las razas y condiciones somos (orgullosos o no) poseedores de un culo, y disfrutamos de una belleza estética como se ha hecho desde los albores de la humanidad. Una belleza que, no olvidemos, oculta un gran y terrible poder.

Si quieren ver otro post sobre culos comiqueros más allá de esta pequeña mención, rediríjanse a mi blog, La covacha de Superlayo. Pero como no sólo del 9º arte vive el hombre, y para publicitar nuestra bella región (Asturias), presentamos una nutrida selección de nuestros culos más notorios y queridos por el público ovetense, ciudad esta especialmente receptiva a la escultura y la belleza estética de unas buenas posaderas.

Monumento a la Concordia, máximo exponente de
los nobles orígenes del Big Culo Day.


Mirando al monte Naranco, núbiles nalgas que incitan a
completar el título con un "Voy ponete" inicial

La maternidad, el equivalente a la Puerta de Alcalá en Oviedo. Cientos de jóvenes quedan de noche frente
a la estatua, llamada cariñosamente "La gorda". Su tragedia implícita es que nadie le mira el culo.

Culis monumentalibus, frente al teatro Campoamor, refleja la predilección asturiana por los culos.
Durante los Premios Príncipe, hasta la realeza se inclina ante esta muestra patente de humanismo pleno


Finalizamos con este enorme culo la celebración del Big Culo Day por parte de Twitter para Carlos YA, no sin conminar a todos los lectores que nos hayan encontrado a través del blog central de Jotacé a que se unan a la causa. Inunden nuestro blog de comentarios, conviertan #CarlosTwitterYA en trending topic y difundan el evangelio en general. Y aunque no lo hagan, gracias por compartir con nosotros este día tan especial. Sólo siento que nuestro corresponsal en Singapur no haya podido encontrar un enfoque más culesco para nuestra última imagen.

"Pajaroto" (Big Bird, de Botero) en Singapur, no hace sino reflejar
una vez más el clamor asiático por que Loredo se haga Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario